EL FARO CONDOMINIO CAMPESTRE

PROYECTO INMOBILIARIO UBICADO EN EL CARIBE  ENTRE BARRANQUILLA – CARTAGENA

 

ENTRADA PROYECTO

 

ENTRADA ACTUAL

 

ÁREA INTERNA DEL TERRENO

 

UBICACIÓN TERRENO

Después de haber comprobado la viabilidad del proyecto en  este terreno se licencio el faro condominio campestre, ubicado por la vía al mar entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena en el sector de Santa Verónica, Terreno de propiedad de la Inmobiliaria el Arca S.A.S, se entregaran lotes debidamente desenglobados con su matrícula Inmobiliaria, a los inversores que podrán construir la casa campestre a su gusto, es una zona estratégica de alta valorización, la infraestructura y la cercanía de estas importantes ciudades garantizan la inversión.

 

CAPITAL DE VIDA

 

MAR CARIBE

 

PLAYAS

 

PLAYA SANTA VERÓNICA

 

PLAYA STA VERÓNICA

 

PLAYA STA VERÓNICA

 

SOMBRERO VUELTIAO

 

AVENIDA RÍO MAR

 

ENTRADA PROYECTO

 

EL FARO CONDOMINIO CAMPESTRE: está conformado por 47 lotes de 300 metros cuadrados cada uno, en una extensión de 20.000 metros, teniendo en su entorno amplia vegetación y paisajismo, dando ambiente sano y acogedor para quienes habitan  él. Condominio.

 

PLANTA GENERAL

 

 

 

 

 

 

Descripción del proyecto

 EL FARO CONDOMINIO CAMPESTRE: ubicado por la VÍA AL MAR, entre las ciudades de BARRANQUILLA Y CARTAGENA, sector de Santa Verónica, es un condominio cerrado, donde podrá disfrutar de la naturaleza, la brisa y nuestro mar caribe que hacen un lugar perfecto para el descanso y la unión familiar.

LOTES CAMPESTRES: Desde 300 m2 cerca al Mar en conjunto cerrado, y tendrá servicios públicos, áreas comunes totalmente terminadas, vías pavimentadas, piscina, portería, cancha múltiple, sendero ecológico, parque infantil

El condominio el Faro Campestre: Está conformado por 47 lotes, en una extensión de 20.000 m2, teniendo a sus alrededores amplia vegetación y paisajismos, además de darle confort a los habitantes del condominio.

Ficha técnica del lote:

ÁREA PARA CONSTRUCCIÓN: 250 M2 APROXIMADAMENTE HASTA 2 PISOS Y ALTILLO

-LOTES CON SU MATRICULA INMOBILIARIA

UBICACIÓNEl FARO CONDOMINIO CAMPESTRE, se encuentra ubicado en el Sector de Santa verónica, entrando por el Sombrero Vueltiao, a 2 minutos, sobre la vía Rio Mar, a solo minutos de Cartagena  y  Barranquilla.  

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN NUESTRO PROYECTO?

 –       Siempre aumenta su valor

–       Alto retorno de inversión

–       Rentabilidad segura

–       Este es un activo que trabaja para ti

 

Conectividad

CONTAMOS CON CONECTIVIDAD PORTUARIA, AÉREA, DE TELECOMUNICACIONES Y TERRESTRE.

ESTO HACE DEL SECTOR UNA ZONA ESTRATÉGICA: La localización entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena, el viaducto, cerca al nuevo aeropuerto, los parques temáticos, vías de doble calzada, desde el condominio hasta Cartagena, vías de doble calzada desde el condominio hasta Barranquilla, Santa Marta y Riohacha, esto nos ofrece un desplazamiento confiable y seguro dándonos la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de nuestro Mar Caribe. En las tres perlas del Caribe podrá visitar o conocer la ciudad  amurallada, Islas del Rosario, Barú castillo San Felipe; El Carnaval, muelle Puerto Colombia, Bocas de Ceniza y el potencial Comercial de Barranquilla; el Rodadero, playa Blanca, parque Tayrona; visitar la península de la Guajira,  conocer sus   desiertos, playas, y bosques, Uribía. La mayoría de su población hace parte del pueblo Wayuu y las salinas de Manaure entre otras. La infraestructura la Posición geográfica, la cultura la historia, todo esto garantiza la inversión generando la más alta rentabilidad por estar nuestro proyecto ubicado en zona de alta valorización, garantizando su incremento cada año. Generando altos rendimientos, por todo lo anterior nuestros inversores tendrán en poco tiempo alto retorno de la inversión.

 

 

LOTES DESDE $135’000.000

FORMAS DE PAGO: CONTADO, CREDICONTADO y CRÉDITO

CUOTA INICIAL: 40%  30%  25% del valor del lote

PLAZO DE CRÉDITO: 12 – 24 – 36 – 48 – 60 MESES

SIN INTERESES

Áreas Comunes

  • Vías
  • Piscina Infantil
  • Piscina Adultos
  • Sendero Ecológico
  • Mini Market
  • Cancha Múltiple
  • Parque infantil
  • Zonas verdes
  • Caminos Peatonales
  • Portería

Video

Urbanización




Equipo Colaborador y Personal Profesional

BARING S.A.S
ING. LUIS FERNANDO MORALES
ARQ. JORGE PRIETO
ING. OSVALDO CASTRO MOLINA
ARQ. OSCAR FORERO
ING. EDUARDO VERGARA ORGULLOSO
ING. EVER OROZCO OROZCO