VENTA PARCELAS DESDE 750 M2 A 15 MINUTOS DE B/QUILLA SOBRE DOBLE CALZADA, VISTA AL MAR

¡ÚNICA OPORTUNIDAD DE OBTENER RENTABILIDAD DE FORMA SEGURA!

En Colombia, como inversionistas son pocas las alternativas seguras para enfocar nuestros recursos. Siendo la finca raíz la alternativa que mantiene una rentabilidad atractiva, esta es la oportunidad única de inversión,segura y en la que se puede obtener una gran rentabilidad,consiguiendo el retorno de la inversión a corto plazo.

PRESENTAMOS DIRECTAMENTE A USTEDES ESTA IMPORTANTE  OFERTA COMERCIAL, COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO:

Tenemos terrenos que cumplen o generan espacios de gran potencial para personas visionarias, que puedan moldear  espacios para su uso, bien sea personal o empresarial y desarrollar sobre ellos sus proyectos.

Terreno ubicado en zona de alta valorización lo cobijan proyectos de infraestructura  para la región Caribe como la doble calzada Barranquilla-Cartagena, Puerto de aguas profundas, plan de desarrollo para la vía al mar, ex sección de impuestos para los inversores. A 5 kilómetros de la zona franca la cayena, excelentes vías de acceso. 

Usted puede adquirir este terreno a un precio muy inferior al del mercado y lograr una alta Rentabilidad al desarrollar cualquier proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACION DEL LOTE

Nombre:                         EL ARCA

Departamento:               Atlántico

Municipio:                      Tubará

Corregimiento:               El Morro

Sector 1 Centro.poblado:     Bajo ostión

Km 90 +150 mts sobre doble calzada, vía al mar 15 min. Barranquilla  

Matricula inmobiliaria:   040-508121

Cedula Catastral:         000300010146000

Área total:     48 hectáreas  481.600. mts2

Uso del Suelo             EXPANSIÓN URBANA CORREDOR TURÍSTICO          

 

ANTECEDENTES: El terreno en mención se encuentra ubicado sobre la doble calzada vía al mar a 15 minutos de Barranquilla a mano izquierda desplazándose hacia Cartagena. Por el norte se ve la ciénaga de mallorquín, 5 km del muelle de Puerto Colombia, por el sur a 5 km de la zona franca la cayena y cabecera del municipio de Tubará, por el oriente a 15 minutos de la ciudad de Barranquilla, Puente Pumarejo, siendo cobijado por los 50 proyectos de infraestructura que se están desarrollando en el momento y hacia el futuro porque ya están aprobados (según revista de cámara de comercia de octubre 2014) y por el occidente la ciudad de Cartagena de indias a 40 minutos.

Terreno plano con un ascendente que le da una hermosa vista al mar. 480.000 mts2 totalmente aprovechables para cualquier proyecto.

 

 

     

 

Esta oportunidad de negocio está dirigida para empresas que buscan las mejores condiciones para conquistar mercados, como para inversionistas que buscan una alta rentabilidad.

¿Por qué invertir en el Caribe y especialmente en esta zona?

La unión de las dos ciudades Barranquilla y Cartagena generan proyectos claves. La doble calzada, vía al mar y la ruta del Caribe son proyectos que mejoran la conexión de la región.

El crecimiento urbanístico, la llegada de nuevos proyectos inmobiliarios como la ciudad soñada serena del mar el cual queda a 8 Km de Cartagena por la vía al mar en un área de 1000 hectáreas. Kutay, un proyecto de bienestar el cual está ubicado a 28 Km de Cartagena por la vía al mar. Poblado campestre Jwaeirruku, está ubicado en un área de 60 hectáreas a 10 minutos del terreno en mención. Vela mar, está ubicado en un área de 65 hectáreas al frente de terreno en mención.

El desarrollo económico y social de cada una de las ciudades han hecho que los ojos del resto del país y del mundo miren hacía ellas como una gran alternativa a la hora de invertir.

Algunos de los compromisos con la costa Caribe que asumió el Gobierno Nacional

  • Ejecutar La Ruta del Sol fase 3 que se compone de dos corredores viales.
  • Doble calzada Ciénaga- Barranquilla.
  • Construcción nuevo puente Pumarejo.
  • Reconstrucción del muelle de Puerto Colombia.
  • Doble calzada de la Vía al Mar Barranquilla-Cartagena.
  • Modernización de la infraestructura eléctrica.
  • Ensanche del sistema de acueducto al morro – bajo ostión corregimiento donde está ubicado el predio.
  • Contamos con AGUA-LUZ-GAS
  • Viaducto Cartagena – Barranquilla terminado.

Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, siempre han sido espacios claves del territorio nacional gracias a su gran atractivo Portuario y turístico, lo que se invierta en una le toca a la otra.

Por todo esto se asegura que su dinero fue invertido en el lugar correcto y con la inversión ayuda a construir una mejor región.

CONSTRUYA SU CASA CAMPESTRE A 15 MINUTOS DE BARRANQUILLA CERCA AL MAR